Los 8 equipos que se quedaron fuera de Disney quieren organizar su torneo ✈️

El próximo 30 de julio, la  NBA  reiniciará —en los complejos de Disneyworld, ubicados en Orlando— la temporada 2019-2020, del mejor baloncesto del mundo. Esta reanudación contará con la presencia de 22 de los 30 equipos de la liga, ya que los otros 8 franquicias no tenían chances matemáticas de ir a Playoffs. Sin embargo, estos 8 equipos buscarán organizar un  torneo paralelo  para evitar estar seis meses sin competir.

 

 

✅ Las Vegas o Houston posibles sedes del Torneo 🏠

 

Esta propuesta está siendo estudiada tanto por la NBA como la Asociación de Jugadores. Se maneja la premisa de que el  torneo sea jugado en una única sede , al igual que el de Disney, por todos los beneficios logísticos y sanitarios que esto contrae, y dos nombres de posibles escenarios ha surgido. Estos son:  Las Vegas  —que ya quiso organizar el otro torneo— y  Houston . Incluso la liga no vería con malos ojos que sea desarrollado en la casa de alguno de los 8 equipos involucrados.

Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks habrían sido las tres principales franquicias en realizar  dicha propuesta para evitar un parón tan largo, que los pondría en desventaja en un futuro. Incluso se habría especulado con la posibilidad de televisarlos a nivel nacional. Esta propuesta estaría respaldada por Golden State Warriors, New York Knicks, Minnesota Timberwolves, Charlotte Hornets y Chicago Bulls, quienes también valorarían unirse a la posible  ‘competición B’. 

Texto: Iván Holguín / @Ivan_baloncesto

Foto: NBA

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar