Nate Robinson salta del tabloncillo al cuadrilátero

El base estadounidense  Nate Robinson  probará una nueva faceta en el deporte, subirá a un ring de boxeo el próximo 12 de septiembre  para enfrentar al youtuber Jake Paul.

En el regreso de Tyson 🥊

Este choque será de exhibición y abrirá la cartelera donde  Mike Tyson enfrentará a Roy Jones Jr.  en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles , para el regreso de Tyson luego de 15 años.

«Quiero mostrar que soy un atleta de clase mundial, que jugué fútbol americano en la universidad y más de una década en la NBA. Estoy ilusionado por esta nueva aventura en el mundo del boxeo. Jake, voy a por todas», destacó el jugador de 1,75 metros a The Athletic.

Robinson tiene más de  12 años de experiencia en la NBA , vistiendo los uniformes de los Knicks, Celtics, Thunder, Warriors, Bulls, Nuggets, Clippers y Pelicans.

Además, el exNBA, es recordado por ser el único que ha ganado tres concursos de clavadas en el All Star: 2006, 2009 y 2010.

Por su parte, el británico Paul, es un famoso youtuber de 23 años, que ya ha tenido experiencia en los ensogados, luego de vencer por KOT a Ali Eson Gib el pasado 30 de enero en Miami.

«Estoy emocionado por asociarme con Triller y entrar al ring para pelear con un atleta de élite. Pero no me malentiendan, el 12 de septiembre, Nate irá temprano a la lona», advirtió Paul.

Paso por Venezuela 🏀

Robinson vino a Venezuela en el 2017 y  jugó con Guaros de Lara  en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), esa campaña se tituló campeón con los crepusculares y  se alzó con el MVP de la final , entretanto, disputó la Copa Intercontinental con un subcampeonato.

Texto: Félix Mendoza / @MendozaFelix27

Foto: Twitter

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar