Rafael “Chamo” Pérez regresa a Trotamundos

Tras su paso por Cangrejeros de Santurce (BSN), y Héroes de Falcón, Rafael “Chamo” Pérez regresa al equipo de sus amores Trotamundos de Carabobo para jugar la versión copera de la Superliga de Baloncesto.

Rafael “Chamo” Pérez brindará experiencia al expreso

El alero, que viene de promediar en la liga puertorriqueña; 6.8 puntos, 2 rebotes, 1.2 asistencias, aportará experiencia al quinteto dirigido por Alfredo Madrid y que buscará seguir en la ruta campeonil.

Por su parte “Chamo” Pérez, capitaneó al cojunto falconiano en la pasada temporada de la Superliga donde fijó; 13.8 puntos, 4.1 rebotes, 2.1 asistencias. La experiencia de Pérez dentro de los tabloncillos venezolanos se extiende por Toros de Aragua y Marinos de Anzoátegui en la extinta LPB.

“Bastante contento de volver, Trotamundos es un equipo que significa mucho para mí, lo que ha sido mi carrera, mi familia ya que no es secreto que soy nativo de Valencia. Tengo las mejores expectativas, vengo en una etapa más veterana pero mantengo las mismas ganas, la intensidad y profesionalismo que he mantenido”, comentó Pérez al departamento de prensa de Trotamundos.

“Quiero aportar lo poco, lo mucho, lo que me pidan para cumplir nuestra misión que es ganar”, resaltó El “Chamo” Pérez.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Trotamundos de Carabobo

Botón volver arriba