[su_highlight background=» #F15A24″]Rafael “Chamo” Pérez[/su_highlight] de Héroes de Falcón, se convierte en el segundo jugador expulsado de la [su_highlight background=» #F15A24″]Superliga[/su_highlight] de Baloncesto (Apertura 2021) en el Grupo ‘A’.
[su_button url=»http://dosquintetos.com/sin-categoria/axiers-sucre-es-suspendido-por-dos-juegos/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Axiers Sucre es suspendido por dos juegos[/su_button]
[su_spacer]
Rafael “Chamo” Pérez fue multado
La liga en su Boletín N°9, se pronunció sobre la violación de los protocolos de bioseguridad por el jugador, y determinó la expulsión inmediata de Rafael Alberto Pérez Tejeda perteneciente a la franquicia falconiana que es colista en con marca de 1-10.
Por su parte la [su_highlight background=» #F15A24″]Superliga[/su_highlight] de Baloncesto, también sancionó con multa económica al escolta de Héroes por una cantidad de 400$ al incurrir en la violación del protocolo de bioseguridad el 28 del corriente mes.
𝗥𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀:
Imposición de una multa de cuatrocientos (400) dólares E.U.A. y expulsión inmediata de la burbuja.
La Superliga seguirá vigilando el cumplimiento de las normas de bioseguridad y cuidando de la salud de todos sus miembros.
— Superliga de Baloncesto (@SuperligaVen) April 29, 2021
[su_highlight background=» #F15A24″]Rafael “Chamo” Pérez[/su_highlight] (13.8 puntos, 4.1 rebotes, 2.1 asistencias), se convierte en el segundo jugador expulsado de la ‘burbuja’ mirandina, detrás de Alex Morillo jugador perteneciente a Broncos de Caracas, quién incurrió en la misma infracción en días pasados.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.