¿Quienes somos?

Somos un sitio web venezolano con la visión de llevar el baloncesto criollo fuera de nuestras fronteras. La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Copa LPB, Serie A y todas las incidencias de la Selección Nacional de Baloncesto, en todas sus categorías como plato principal.

También te llevaremos los detalles de la NBA y el mejor torneo de clubes de Europa, la Euroliga. Además, tendrás todas las noticias relacionada con la WNBA y el baloncesto 3×3, en sus dos modalidades masculino y femenino.

Inicios

Dos Quintetos, nació el 12 de abril del 2016 en Maracay, estado Aragua. Sus comienzos fueron a través de la estación radial Caliente 98.5 fm, llevando los detalles de todos nuestros basquetbolistas.

Como conductores de dicho programa radial, se encontraban William Muvdi y Oswaldo Rivas. Dos Quintetos, llevó las incidencias del Sudamericano de Baloncesto 2016, efectuado en el Poliedro de Caracas y donde Venezuela se titularía campeón por tercera ocasión en nuestro continente.

Biografía William Muvdi

William Muvdi, es un Comunicador Social egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el año 2008, mención integral y que desarrolla su profesión como analista de baloncesto.

Aunque nació en Colombia, tiene años radicado en Venezuela. Fue practicante de la disciplina donde empezó a tener conexión con el deporte de los gigantes. Luego de concluir sus estudios universitarios, desempeñó funciones como Jefe de Información y Medios en el Instituto Regional del Deporte de Aragua, cargo que ejerció en dos periodos (20011-12 / 2013-14).

Al concluir un ciclo en esa institución deportiva, rápidamente se inclinó por la radio donde permaneció como Coordinador del Circuito del Aragua FC y Productor del Circuito Radial Tigres de Aragua. Además, continuó como co-conductor del programa “Deportes con Actitud” debatiendo todo el acontecer deportivo con un selecto grupo de profesionales especializados en otras disciplinas.

A comienzos del 2016 y luego de recibir algunos consejos de diferentes comunicadores en la región, comenzó un programa radial que tuvo como nombre “Dos Quintetos” y que llevó las incidencias del basket nacional por la señal de Caliente 98.5fm, llevando las incidencias del Sudamericano de la Baloncesto que se realizó en Caracas.

En ese mismo año, comenzó a realizar cursos con la Asociación de Baloncesto de Aragua, en Maracay, ciudad donde reside actualmente, terminando los módulos uno y dos, pero por cuestiones relacionados a problemas federativos no pudo continuarlos.

Seguidamente, comenzó a trabajar como asistente técnico junto al entrenador aragüeño Israel Sarmiento en las categorías juveniles del estado Aragua y luego con el equipo Aragüeños BBC, donde desarrolló funciones como delegado, asistente técnico y comentarista en transmisiones radiales, teniendo como objetivo el campeonato en la segunda división y el ascenso a primera con el conjunto azulgrana.

Más recientemente, retomó sus labores dentro del periodismo y se mantuvo en el portal deportivo sportsvenezuela.com donde permaneció como redactor y Coordinador de la sección de Baloncesto. A la fecha y buscando masificar el Baloncesto Venezolano, retomó el nombre de su primer espacio radial “Dos Quintetos” para iniciar a través de la web dosquintetos.com y seguir llevándoles las noticias e informaciones del basket criollo y mundial a todos los internautas.

Contacto; +58 426-1380518 / 0243-2377492

Email: [email protected]

Publicidad

Si deseas publicitar en nuestra web o en las redes sociales puedes escribirnos sin ningún compromiso.

Email: [email protected]

¡Somos pasión por el Baloncesto!

Botón volver arriba
Cerrar