Se rompe la ‘burbuja’ de la Superliga: Habrá público
Luego de una semana de inicio, la Superliga de Baloncesto anunció las medidas bioseguridad para juegos con aforo de fanaticada en la denominada ‘burbuja’ de Margarita.
[su_button url=»http://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/la-evolucion-del-baloncesto-tambien-se-vera-en-los-silbatos/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: caret-right» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]La evolución del baloncesto también se verá en los silbatos[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]Ministro avaló las medidas
El anuncio se produce, luego de que el Ministro para el Poder Popular para el Deporte y Juventud, Mervin Maldonado, presentará el protocolo de flexibilización deportiva emanada por el ejecutivo nacional donde especifica que se permitirá el ingreso a los recintos deportivos en un 30%.
¡Saludos para tod@s!
Les compartí por mí canal telegram @MervinMaldonado el protocolo de flexibilización deportiva para la participación de público en los juegos de las Ligas de Fútbol, Baloncesto y Béisbol, desde este sábado 7 de noviembre 2020
enlace:https://t.co/1BkXfqCDtI
— Mervin Maldonado (@MervinMaldonad0) November 6, 2020
No obstante, la Superliga de Baloncesto no se quedó atrás y comunicó sus normativas en pro de mantener la integridad de todos los participantes en al Superliga de Baloncesto; jugadores, personal técnico, árbitros, y demás responsables.
La primera de ellas trata sobre la cantidad de asistentes. Indicó la SLB, que será de un máximo de 800 personas. Recordemos que el aforo del Gimnasio de La Asunción es de 10.000 personas.
De igual forma, la edad permitida de los aficionados que se acerquen al gimnasio margariteño estará comprendido entre los 14 a 54 años. Las medidas de distanciamiento previamente establecidas, se mantendrán durante la entrada y el desarrollo de los encuentros, así como el uso obligatorio de tapabocas.
Por su parte, las personas que presenten 37.4° de temperatura no se le permitirán el ingreso. Otros métodos que definió la Superliga de Baloncesto, fue el paso por las cabinas de desinfección.