Anyelo Cisneros se unió a Cocodrilos de Caracas

Tras su breve participación con el Flyers Wels de Austria, en plena pretemporada, Cocodrilos de Caracas presentó oficialmente al interno Anyelo Cisneros para la venidera Superliga Profesional de Baloncesto, versión Copa.

Anyelo Cisneros no titubeó en ponerse bajo las órdenes de Carl Herrera

Anyelo Cisneros no dudó en tomar el avión y unirse a esta nueva era de Cocodrilos de Caracas para estar desde el primer día bajo la dirección de La Leyenda Carl Herrera, reseñó la cuenta Instagram del equipo capitalino (@cocodrilosbbc).

“Estoy contento y agradecido con Cocodrilos por la oportunidad que me dan de pertenecer a este a equipo, emocionado de volver al país y compartir esfuerzos con grandes jugadores y el entrenador Carl Herrera. Espero integrarme rápidamente con mis compañeros y poder aportar en la temporada”

Anyelo Cisneros

Las puertas del Club austríaco quedaron abiertas para el venezolano, quién dejó una grata impresión en los entrenamientos y partidos que disputó en Europa.

Por su parte el mirandino, quien debutó con la selección Nacional en el preolímpico de Kaunas-Lituania este año, promedió 13,3 puntos, 9,7 rebotes, 1,2 asistencias y 0,7 bloqueos, con Diablos de Miranda en la pasada Superliga y llegó a los saurios por Kelvin Caraballo, Leinfer Montes de Oca, Gilberto Hernández y Brandon Niño.

Oscar Silva acompañará a Carl Herrera

El experimentado Oscar Silva, será el asistente técnico de Carl Herrera para la venidera liga. El coach larense cuanta con una dilatada trayectoria dentro del baloncesto venezolano siendo elegido entrenador del año en Guaiqueríes de Margarita (2017) y además dirigió a Herrera en 1991 con Cardenales de Portuguesa donde se consagrarían campeones en la extinta Liga Especial.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Cocodrilos de Caracas

Botón volver arriba