‘Brothers Forever’ homenajeará a Henry Caten

La Organización Brothers Forever (Camino nuevo, Barcelona), realizará el Torneo de Basket “Homenaje a Henry Caten” Categoría Libre con 2 jugadores profesionales por equipo. El evento deportivo se realizará el 23 de julio del 2021 y tendrá lugar en la cancha deportiva del sector Camino Nuevo 2, Municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui.

Henry Caten recibirá homenaje por su destacada trayectoria profesional

El objetivo de esta actividad deportiva es homenajear a Henry Caten, quien en vida fue jugador de Basket Profesional, oriundo de nuestra ciudad de Barcelona. Caten, jugó con Panteras de Miranda y Marinos de Anzoátegui, quedando Campeón en el año 2009.

Por su parte, la Organización Brothers Forever manifestó ser la primera vez que se realizará un homenaje a una Gloria del Baloncesto en su cancha deportiva, sienten gran orgullo ya que este ex jugador profesional se caracterizó por ser un hermano y amigo, y a su vez, aportó sus conocimientos para el impulso de los jóvenes en practicar deporte.

Además, este torneo iniciará con un gran homenaje en el que contará con la presencia de Glorias del Baloncesto Profesional del pasado y del presente, posteriormente se realizará un juego de exhibición y competencia entre las Glorias.

También contará con una pantalla gigante donde se mostrará un video recordando los logros de Caten, así como también saludos de ex Jugadores Profesionales con quien compartió en el tabloncillo como Óscar Torres, Pepito Romero y muchos otros más.

Contactos de Brothers Forever

Los interesados en participar en el torneo deben comunicarse a los siguientes números: 0424-8329110 / 0424-8890813 o en su página oficial de Instagram: @brothersforevervzla para mayor información.

Texto: ‘Brothers Forever’

Foto: Cortesía

Botón volver arriba