Heissler Guillent comienza nueva temporada en México

El base venezolano Heissler Guillent comienza esta noche una nueva temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), con los  Astros de Jalisco .

🏀 A conquistar tierras mexicanas 🇲🇽

El quinteto tapatío que es dirigido por el español Sergio Valdeolmillos, inicia una serie de dos duelos este fin de semana ante Aguacateros de Michoacán  en el estadio Auditorio UMSNH en la ciudad de Morelia.

Esta es la segunda temporada del caraqueño con ese club en el baloncesto mexicano, destacando en la pasa campaña, promediando 11.5 puntos, 3.1 rebotes y 6.8 asistencias en 14 duelos, quedándose con el liderato de balones repartidos.

«Me siento muy contento con el regreso a México, creo que el año pasado quedamos en deuda a un juego de poder avanzar a Playoffs y sin duda que este año ese es nuestro primer objetivo de equipo me enfoco netamente en eso si luego llegan reconocimientos individuales bienvenido sea pero mi enfoque es en el equipo», declaró para el diario Líder.

La prensa mexicana da al quinteto de Jalisco como  favorito al título , luego de hacer varios ajustes para esta campaña.

Entretanto, el mandamás ibérico espera buenos resultados, «Estoy contento con el trabajo, tengo cierta incertidumbre porque no jugamos amistosos, realmente no sé cuál será el ritmo del equipo a lo largo de los 40 minutos, tendremos momentos buenos, me genera dudas el cómo será la competición, el ‘back to back’, iremos despejando las incógnitas conforme se jueguen los partidos, pero vamos por el camino acertado. Estamos preparados para el debut», detallo para el Milenio.

 

📝 Félix Mendoza / @MendozaFelix27

📷 @AstrosJalisco

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar