Jugadores de baloncesto venezolanos se pronuncian

A través de un  Comunicado Oficial , los jugadores de baloncesto venezolanos se manifestaron con motivo de la ausencia de una liga en el país que le garantice un mayor desarrollo.

📎Francisco Centeno sirvió de representante

La misiva, firmada por el experimentado ala-pívot  Francisco Centeno , que sirvió como representante del gremio. En el mismo expone, que fue suministrada una comunicación a la alta dirigencia del baloncesto nacional (FVB, SLB) sin respuesta hasta la fecha para el salto entre dos.

Por su parte, en el mismo comunicado manifiestan, que conocen los esfuerzos que la  Federación Venezolana de Baloncesto  (FVB) y la  Superliga de Baloncesto  (SLB) para el comienzo de la liga y las debidas medidas sanitarias.  Como bien conocido, la SLB inspeccionó algunas sedes postuladas (Guanare, Margarita, Barinas), para una posible ‘burbuja’ donde se llevaría a cabo dicho torneo.

Además se enfatizó, que  FIBA  ya condicionó a las ligas afiliadas para su inicio. En el caso de la SLB, se avanzó con el  Comisión Médica . En la siguiente captura se aprecia los demás detalles del Comunicado Oficial  donde el jugador sucrense, Francisco Centeno, se refiere a otros puntos de interés para el núcleo de jugadores criollos.

📝 @williammuvdi

📷 Cortesía

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar