Michael Carrera: “A este nivel los espacios se achican”

Michael Carrera también fue una de las voces que se escucharon por Venezuela tras la derrota ante Lituania 76-65 por la primera fecha del Grupo ‘A’.

Michael Carrera piensa en Corea

El interno criollo se refirió a la falta de espacio en compromisos ante equipos europeos. También se refirió a que la derrota deja un aprendizaje en el grupo para el resto el juego ante Corea  buscar el boleto a Tokio 2021.

“A este nivel los espacios se achican. Especialmente cuando jugadores de mucha estatura. Es un factor determinante pero seguimos luchando, seguimos avanzando y mañana es otro día. Mañana hay que ganar si o si”, argumentó Carrera.

De igual forma se le consultó al ala-pívot de Guaiqueríes de Margarita, que de caer ante los asiáticos sería un fracaso para el equipo.

“Nadie se imagina todo lo que hemos pasado en este gira. Ha sido una locura la cantidad de pruebas que nos hemos realizado, pero estamos orgullosos del equipo. Llegar acá y que la pruebas salieran negativas, saltamos de alegría es una felicidad. No es un fracaso por lo que nos tocó vivir en estos días, es un sacrificio al no poder estar con la familia, detalló.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 FIBA

Botón volver arriba