Michael Carrera mostró su satisfacción por lo competitivo del equipo

El interno Michael Carrera, dejó sus impresiones tras la derrota por la Semifinal del Repeche Olimpico en Kaunas, Lituania.

El nivel ofensivo mostrado por Carrera, lo deja como el principal baluarte del equipo nacional de cara a sus próximos compromisos (Americup).

“Yo creo que todos podemos  aportar en ofensiva. En esta oportunidad me tocó. Pero se del potencial de equipo. Tenemos un buena química y cualquier jugador puede ser el respaldo para meter la pelota”, habló.

“Todos podemos seguir creciendo como equipo. Lo que nos importa es que nuestro país se encuentre orgulloso de nosotros, es lo que más importa. Los puntos van y vienen. Hoy me tocó a mí”, relató.

Asimismo mencionó, el buen sabor de boca que dejó en el tabloncillo junto al equipo. Y las pruebas tan difíciles que supo sobreponerse con los contagios de Covid-19 dejando fuera a Jhornan Zamora, Néstor Colmenares y José Ascanio.

“No sé cómo llegamos hasta acá y me satisface el nivel que mostramos. Superamos muchas adversidades para estar sin el virus (Covid-19) y competimos en un alto nivel. El grupo se armó con los nuevos integrantes y miramos al futuro como equipo”, concluyó.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 FIBA

Botón volver arriba