Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Boca se llevó el primero

En el inicio de la serie de Cuartos de Final de la LNB de Argentina, [su_highlight background=» #F15A24″]Boca[/su_highlight] Juniors se llevó el primero derrotando a Gimnasia de [su_highlight background=» #F15A24″]Miguel Ruíz[/su_highlight] 79 por 70 en la ‘burbuja’ del Gimnasio Héctor Etchart.

[su_button url=»http://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/alm-evreux-cedio-en-el-tramo-final/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]ALM Evreux cedió en el tramo final[/su_button] [su_spacer]

Un pobre cuarto periodo para los patagónicos (23-10), dejó a los de Martín Villagrán sin opciones ante el favorito xeneixe que contó con Tavario Miller como su baluarte ofensivo contabilizando 21 puntos y 9 rebotes desde el banco para los de Gonzalo García.

Por su parte los verdes, mantuvieron en las primeras acciones del juego un toma y dame que quedó plasmado con parciales; 18-19,18-14, 20-27, 23-10.

[su_highlight background=» #F15A24″]Miguel Ruíz[/su_highlight] saltó al tabloncillo de Ferro como titular dejando 4 unidades producto de 2(2 en tiros de campo. El vinotinto capturó 2 rebotes, entregó 2 asistencias y perdió 3 balones en 22:49 de acción.

El segundo cotejo de la serie al ganador de 2, se efectuará mañana a las 17:00 horas (Venezuela).

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷  Galería La Liga / Matías García

Botón volver arriba