Brillantes saltó al tabloncillo para su incursión en la SLB

[su_highlight background=» #F15A24″]Brillantes[/su_highlight] de Maracaibo trabaja arduamente en las instalaciones del Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (PEBA), para su participación en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto (SLB), que empezará el 1 de abril.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/gladiadores-inicio-pretemporada-bajo-las-ordenes-de-jose-cheito-ramos/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Gladiadores inició pretemporada bajo las órdenes de José “Cheito” Ramos[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🌟 Henry Paruta diriguió su primera práctica

Los jugadores púrpuras entrenan diariamente en la capital zuliana bajo la dirección del entrenador Henry Paruta y su asistente técnico, Leuris Bracho.

“Iniciamos con trabajos de preparación física, y trabajos técnico-tácticos para conocer los que tiene cada jugador”, dijo Baruta sobre sus primeras prácticas con el club.

Henry Paruta / Entrenador Brillantes de Maracaibo

“En el grupo hay varios jugadores con tremendas habilidades defensivas, y eso me agrada con respecto al estilo de juego que quiero desarrollar en este equipo”, agregó.

Raymond Rada y Héctor Ortega, Novato del Año, se reportaron desde el primer día a los entrenamientos de Brillantes. Ambos fueron los más destacados del cuadro marabino en el torneo nacional.

Héctor Ortega y Raymond Rada / Brillantes de Maracaibo

“Tenemos buen material para este nuevo campeonato”, afirmó Wilfredo “Kike” García, gerente deportivo, sobre la nómina del quinteto zuliano, que integrará el Grupo A junto a Spartans Distrito Capital, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Miranda, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón.

“Este equipo tiene mucho talento, y vamos a trabajar duro para intentar ganar el campeonato”, concluyó Baruta.

📝 📷 Prensa Brillantes de Maracaibo

Botón volver arriba