Broncos de Caracas sigue confiando en el talento de la capital

La organización [su_highlight background=»#F15A24″]Broncos de Caracas[/su_highlight] con miras a la próxima edición de la Superliga de Baloncesto realizó la renovación de sus talentosas figuras quienes volverán a los tabloncillos el próximo 01 de abril del presente año.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/gladiadores-inicia-los-entrenamientos-con-la-armadura-renovada/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Gladiadores inicia los entrenamientos con la armadura renovada[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🐎 Garly Sojo lidera a Broncos de Caracas

Una de las principales piezas en mantenerse con el equipo es el alero [su_highlight background=»#F15A24″]Garly Sojo[/su_highlight] quien fue galardonado como el jugador joven más destacado en la pasada edición, luego de dejar una excelsa labor de 15.4 puntos, 10.4 rebotes, 1,6 asistencias, 2.3 robos y 1.3 bloqueos; en los 13 partidos que disputó la estampida basquetera.

Asimismo, la experiencia se mantendrá en el plantel capitalino con la renovación del base Alexander Morillo, los ala-pivot Junior Martínez y Roberth Yriarte; junto al centro Jaime Finol.

Además de las valiosas incorporaciones de José Manaure, quien regresa al equipo, [su_highlight background=»#F15A24″]Alí Mata[/su_highlight] proveniente de Guaiqueries de Margarita, vía préstamo y Héctor Díaz, después de quedar Campeón con Titanes de Barranquilla en la Liga Profesional de Baloncesto (Colombia).

Ali Mata – Pívot Broncos de Caracas

De igual forma, la nómina de Broncos seguirá repleta de joven talento con los pilotos Michael Rudas y Jhonheiler Malave; el escolta Oswar Blanco, los aleros Raymond Roca y Jordan Campos; además del Ala-pivot Danny Arias.

El entrenador [su_highlight background=»#F15A24″]Manuel Berroterán[/su_highlight] seguirá como Director técnico de los capitalinos junto a los asistentes Kevin Palacios y Raimond Kahwati; a este equipo se le sumará Orlando Mirabal quien formó parte de la organización cuando se logró el Campeonato de la [su_highlight]LNB[/su_highlight] en 2016.

Asimismo, continua en nuestro equipo el preparador físico Julio Marrero y el fisioterapeuta Joel Arenas.

La estampida basquetera seguirá los trabajos para el desarrollo del talento nacional y dejar su huella en la segunda edición de la [su_highlight]Superliga[/su_highlight] que se realizará en dos sedes Nueva Esparta y Miranda.

Broncos mantendrá su misión de trascender y dejar huella en el baloncesto profesional venezolano.

📝 📷 Prensa Broncos de Caracas

Botón volver arriba