Carlos Páez comandó a Austin Peay

Otra avasallante actuación del criollo [su_highlight background=» #F15A24″]Carlos Páez[/su_highlight] en la NCAA D-1, al comandar a los Gobernadores de [su_highlight background=» #F15A24″]Austin Peay[/su_highlight] a su lauro 12 de la temporada imponiéndose sin despeinarse al UT Martin 71 por 50 como local.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/roselis-silva-guio-al-bembibre-a-su-quinto-triunfo/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: play-circle-o» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Roselis Silva guió al Bembibre a su quinto triunfo[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🔥 Carlos Páez anidó 17

“Chino”, no tuvo rival al encestar 17 unidades para ser el máximo anotador en la victoria. El carabobeño estuvo perfecto desde los tiros libres al anidar 8/8 y quemó la malla con 3 certeros triples en 4 intentos.

Por su parte, el sophomore cerró su buena noche al capturar 4 rebotes, entregar 3 asistencias, robar 2 balones en 30 minutos de juego dentro del tabloncillo del [su_highlight background=» #F15A24″]Dunn Center[/su_highlight].

[su_highlight background=» #F15A24″]Austin Peay[/su_highlight] queda con registro de 8-6 en la OVC (Ohio Valley Conference) y global de 12-8.

[su_highlight background=» #F15A24″]Carlos Páez[/su_highlight] promedia en la actual temporada; 8.4 puntos, 2.6 rebotes, 4.4 asistencias. En los últimos 12 compromisos el piloto encestó 24 tiros libres consecutivos y otro dato que reveló el sitio web de su universidad es que Carlos Páe se convirtió en el jugador 22 que llega a 200 asistencias.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Colby Wilson APSU Atletics

Botón volver arriba