Carlos Páez se creció con Austin Peay

[su_highlight background=»#F15A24″]Carlos Páez[/su_highlight] volvió a protagonizar una resaltante actuación en la [su_highlight background=»#F15A24″]NCAA D1[/su_highlight], guiando a Austin Peay Governors al tercer triunfo al hilo dentro de la OVC (Ohio Valley Conferencia) doblegando 94 por 79 a Eastern Kentucky.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/odeth-betancourt-comando-el-primer-triunfo-de-panola-college/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: eye» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Odeth Betancourt comandó el primer triunfo de Panola College[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📊 Carlos «Chino» Páez sumó 12 en la victoria de Austin Peay

“Chino”, que consumó su cuarto cotejo con doble digito en puntos, volvió a decir presente con el quinteto universitario anidando 12 unidades, producto de un 7/8 en lanzamientos de campo, 2/5 en canastro triples, y un perfecto 4/4 en libres para sumar el 7mo lauro de su equipo en la [su_highlight background=»#F15A24″]OVC[/su_highlight].

Por su parte el oriundo de Naguanagua, cerró su destacable jornada con 4 asistencias,  2 rebotes y 2 robos en 35:00 minutos de acción como titular.

Austin Peay se ubica 4to en la tabla de la [su_highlight background=»#F15A24″]OVC[/su_highlight] con registro de 7-4 y global de 11-6.

En los últimos 8 compromisos el sophomore venezolano  promedia 11.1 puntos y 5.4 asistencias. Carlos Páez fija 8.8 unidades, 4.4 asistencias, 2.6 rebotes en la temporada.

Mañana el conjunto del base criollo se medirá a Moreahead State Eagles.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Colby Wilson APSU Atletics

Botón volver arriba