Carrera impuso su ley con Gladiadores

Gladiadores de Anzoátegui comenzó con el pie derecho en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) luego de ganar como local 84-67 sobre Supersónicos de Miranda este sábado, en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Con una fanaticada anzoatiguense que volvió a reencontrarse con el baloncesto profesional después de tres años, los jugadores se contagiaron con ese ánimo para sacar diferencias desde el comienzo al plasmar un parcial de 26-9 en el primer cuarto.

Los dirigidos por Nelson «Kako» Solórzano mantuvieron la intensidad en el segundo parcial y se fueron al descanso con ventaja de 43-29.

Con un Michael Carrera siendo el referente en ataque, el tercer cuarto sirvió para que los de casa aumentaran la brecha a 16 (62-46), tendencia que se mantuvo hasta el 84-67 final, que selló la primera victoria de «La Armadura» en la SPB.

Estelares decisivos

Los jugadores más destacados por el equipo  anzoatiguense fueron Michael Carrera (20 puntos, siete rebotes y una asistencia), Gregory Vargas (16 unidades y tres habilitaciones) y Nicolás Romano, con 15 tantos.

Por Supersónicos, Wilklerman Gomez fue el más destacado con 13 contables.

El próximo desafío de Gladiadores será este martes a las 7:00 PM, en el gimnasio Luis Ramos, frente a Spartans de Distrito Capital.

Texto y foto: Gladiadores de Anzoátegui  

Botón volver arriba