CB Bembibre llegó a seis triunfos con Roselis Silva en plan estelar

La base venezolana [su_highlight]Roselis Silva[/su_highlight], sigue su rol estelar con el [su_highlight]CB Bembibre[/su_highlight] cosechando su sexto lauro en la Liga Femenina Endesa, imponiéndose en la Jornada 25° al Campus Promete 79 por 75 como visitante.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/gregory-echenique-sumo-par-de-dobles-dobles-en-japon-video/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: eye» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Gregory Echenique sumó par de dobles-dobles en Japón (+Vídeo)[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

💯 Roselis Silva terminó con 7 puntos e igual número de rebotes

Silva, anidó 7 unidades producto de un 3/9 en tiros de campo, y 1/2 en triples. La caraqueña que saltó al tabloncillo como titular cerró su buena actuación con  7 rebotes, 3 asistencias, 4 balones recuperados, 1 pérdida en 39:21 de acción para un 17% de valoración.

Por su parte, y a pesar que el [su_highlight]Bembibre[/su_highlight] se encuentra décimo quinto en la tabla con 6-18, logra un triunfo vital para colocarse a solo 2 juegos del puesto once en la máxima división del baloncesto femenino español.

Desde el arribo de la criolla al quinteto español por segunda ocasión, Roselis Silva promedia; 10,8 puntos, 5.9 rebotes, 3.7 asistencias, 2.7 robos, y 2.6 pérdidas en 14 cotejos.

La fecha 26 de la [su_highlight]Liga Femenina Endesa[/su_highlight], tendrá el regreso del CB Bembibre a su feudo para recibir la visita del Al-Qázeres Extremadura.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 CB Bembibre

Botón volver arriba