Daniel Seoane sufrió aplastante derrota con el Maccabi Haifa

Una aplastante derrota se llevó el [su_highlight background=»#F15A24″]Maccabi Haifa[/su_highlight] del entrenador venezolano [su_highlight background=»#F15A24″]Daniel Seoane[/su_highlight] al ser barrido 95-60 por el líder Maccabi Tel-Aviv, en la 16ta jornada de la Winner League de baloncesto de Israel.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/osbel-caraballo-y-luis-risquez-comenzaron-la-temporada-con-victoria/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: user» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Osbel Caraballo y Luis Risquez comenzaron la temporada con victoria[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

Maccabi Haifa no pudo ante Tel-Aviv

En su visita al Menorah Mivtachim Arena, el quinteto verde sintió el rigor del equipo favorito que, además, representa el circuito año tras año en la encumbrada Euroliga de básquet.

Luego de imponerse 35-13 en el primer cuarto e irse al descanso con ventaja de 53-26, la tropa de Seoane estaba rendida.

El 45% de acierto en cestas de tres puntos de los locales fue demoledor para el [su_highlight background=»#F15A24″]Haifa[/su_highlight] (2-11), que, además, perdió 19 pelotas y sigue penúltimo en la clasificación.

El pivot Michael Cobbins, una de las últimas incorporaciones de los verdiblancos, fue el más destacado por la causa perdida, al figurar con 17 puntos y 7 rebotes. El shooting guard Michael Brisker, otro de los pocos argumentos del Haifa, anidó 13, en tanto que el alero nacionalizado venezolano [su_highlight background=»#F15A24″]Donta Smith[/su_highlight] redondeó 8 contables con 5 tableros y una asistencia.

📝Leon Aguilar / @aguilar_leon

📷 Maccabi Haifa

Botón volver arriba