Daniela Wallen regresa al triunfo con Keflavík (+ Vídeo)

El [su_highlight background=» #F15A24″]Keflavík[/su_highlight] regresó al triunfo en la Domino’s Deildin League con brillante actuación de [su_highlight background=» #F15A24″]Daniela Wallen[/su_highlight], quien consiguió su doble-doble doce en la presente temporada. Triunfo 85 por 80 ante la visita del Snæfell por la Jornada 13°.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/roselis-silva-apuntalo-la-permanencia-del-bembibre/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Roselis Silva apuntaló la permanencia del Bembibre[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🌠 Daniela Wallen volvió a ser la protagonista

La caraqueña, quedó a solo una asistencia del triple doble, registrando para el quinteto femenil islandés 28 puntos (12-19 TC, 2-5 T3, 2-3 TL), 22 rebotes (15 defensivos, 7 ofensivos), 9 asistencias, 4 balones recuperados, y 1 pérdidas jugando todo el compromiso para un 54% de valoración .

Por su parte el triunfo, deja al cojunto de [su_highlight background=» #F15A24″]Keflavík[/su_highlight] con marca de 11 y 2 para empatar la punta del torneo junto al Valur.

Además la venezolana sigue con sus mejores promedios en su segunda temporada dentro de la liga femenina dejando; 26.7 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias. [su_highlight background=» #F15A24″]Wallen[/su_highlight] lidera los rebotes, se ubica segunda en puntos para ser protagonista dentro de la liga como la mejor extranjera de la competencia.

En la fecha 14, el equipo de [su_highlight background=» #F15A24″]Wallen[/su_highlight] visitará al [su_highlight background=» #F15A24″]Breiðablik[/su_highlight], sexto en la liga y equipo que ya derrotó por la tercera fecha; 7-65.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Karfan

Botón volver arriba