David Cubillán aportó en lauro del Peñas Huesca

La acción por la permanencia en la [su_highlight background=»#F15A24″]LEB Oro[/su_highlight] (Fase 2 permanencia), se reanudó para el base [su_highlight background=»#F15A24″]David Cubillán[/su_highlight] luego de la reprogramación por contagios de [su_highlight background=»#F15A24″]COVID-19[/su_highlight]. El Peñas Huesca del venezolano venció al Tizona Universidad de Burgos 87 por 76 por la Jornada 9 en el Pabellón Municipal de los Deportes de Aragón.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/mariana-duran-sigue-perfecta-con-el-salerno-basket/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Mariana Durán sigue perfecta con el Salerno Basket[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📊 David Cubillán colocó 9

‘El Relámpago’ zuliano, inició en el quinteto inicial y aportó 9 puntos producto de 4/7 en tiros de campo y 1/3 en lanzamientos triples. [su_highlight background=»#F15A24″]Cubillán[/su_highlight] cerró su actuación colaborativa con 2 asistencias, rebote y 2 pérdidas en 23:39 minutos de acción para un 9% de valoración.

Por su parte en las acciones del cotejo, [su_highlight background=»#F15A24″]Peñas Huesca[/su_highlight] contuvo la arremetida de la visita con ajustados parciales (27-29, 20-15, 18-14, 22-18) y con Michael Moore en plan estelar al concretar para el local 9 puntos en la recta final de compromiso y asegurar el lauro que los deja con récord nivelado de 5-5 y en le sexta posición.

El viernes el cojunto del criollo tendrá su segundo compromiso en la segunda fase ante el Cáceres también como local.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Peñas Huesca

Botón volver arriba