Doble-doble de Carlos Milano fue insuficiente en caída de UdeC

En la segunda jornada de la Basketball Champions League Americas (BCL), perteneciente al Grupo “B”, el interno venezolano [su_highlight background=»#F15A24″]Carlos Milano[/su_highlight] consumó doble-doble, pero no evitó la segunda derrota de la Universidad de Concepción al ceder ante Sao Paulo 94 a 47 en la ‘burbuja’ de Buenos Aires, Argentina.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/carlos-paez-volvio-a-brillar-en-la-ncaa-d-1-video/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: power-off» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Carlos Páez volvió a brillar en la NCAA D-1 (+Vídeo)[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📊 Carlos Milano volvió a destacar por el conjunto universitario

“Hallaca” como es conocido en el país, fue la nota más resaltante en el equipo dirigido por [su_highlight background=»#F15A24″]Cipriano Núñez[/su_highlight],  al convalidar 10 unidades producto de un 5/12 de campo, y dominar los tableros con 10 (6 defensivos, 4 ofensivos) en 19:32 de juego para un 15% de valoración.

“El balance es amargo en el día de hoy, fue duro, nos dominaros en todas las facetas del juego y tiramos porcentajes que fueron muy malos y así, no se puede competir”.

Por su parte el “campanil”, queda con balance negativo de 0-2 en la [su_highlight background=»#F15A24″]BCL[/su_highlight]. En marzo, se volverá a medir a sus mismos contendores pero en condición de local.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Basketball Champions Leagues Americas

Botón volver arriba