Evreux de Jhornan Zamora se impuso al líder

El ALM [su_highlight]Evreux[/su_highlight] (4-5) del criollo [su_highlight]Jhornan Zamora[/su_highlight] derrotó al líder de la ProB Bloise (7-2) 81 a 73 como local por la Jornada 7°. El quinteto de Normandía consumó su cuarto lauro en sus últimos cinco compromisos para meterse en la pelea por los puestos de ascenso a la LNB de Francia.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/carlos-paez-se-crecio-con-austin-peay-2/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: unlock» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Carlos Páez se creció con Austin Peay[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🔥 Jhornan Zamora lideró el ataque galo

Zamora, volvió a liderar la ofensiva del conjunto dirigido por  [su_highlight]Asceric Nedeljko[/su_highlight] al concretar 15 puntos. El jugador venezolano que se puede desempeñar como escolta y alero, tuvo un 4/6 de campo, y desde los 6.75 encestó 3/5 para ser la pieza clave en la cuarta victoria de la temporada 2021.

Además, la positiva actuación de Zamora se concretó con 4 rebotes, 2 asistencias, 4 balones recuperados, y 4 pérdidas en 28:51 de acción para un 14% de valoración.

Otro que figuró en el triunfo fue [su_highlight]Yunio Barrueta[/su_highlight]. El cubano terminó siendo el máximo anotador del compromiso anidado 20 puntos y Jean-Philippe Dally lo secundó con 11 más.

El capitán del ALM Evreux, Jhornan Zamora promedia en la segunda división gala; 13.2 puntos, 4.3 rebotes, 4.2 asistencias, 1.4 asistencias.

La 8va fecha tendrá el choque entre Vichi-Clermont recibiendo la visita del [su_highlight]ALM Evreux[/su_highlight] de Jhornan Zamora.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Paris Normandie

Botón volver arriba