Fernando Duró entregó la lista para los módulos de Venezuela

El entrenador argentino [su_highlight background=»#F15A24″]Fernando Duró[/su_highlight], convocó los primeros nombres para los módulos preparativos de cara a los compromisos por la [su_highlight background=»#F15A24″]Americup[/su_highlight].

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/bucaneros-diablos-y-gigantes-dominaron-la-jornada-2-de-la-slb/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: volume-up» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Bucaneros, Diablos y Gigantes dominaron la Jornada 2 de la SLB[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📆 Duró hará los módulos entre el 4 y 8 de noviembre

Duró, que en día posteriores comentó sobre los métodos organizativos para que la Selección Nacional de Baloncesto asistiera con el mejor equipo para medirse a Chile y Colombia en Argentina (viernes 23 Vs. Colombia, sábado 28 Vs. Chile), entregó a través de la [su_highlight background=»#F15A24″]Federación Venezolana de Baloncesto[/su_highlight] la lista de nombre que entrenarán entre el 4 y 8 de noviembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.

Por su parte, el primer grupo de convocados para el día [su_highlight background=»#F15A24″]4 del corriente mes[/su_highlight], lo lideran los de más experiencia en la Vinotinto de las Alturas compuesto por los siguientes jugadores

Twitter – Federación Venezolana de Baloncesto

Seguidamente, y como lo había revelado [su_highlight background=»#F15A24″]Duró[/su_highlight] en entrevista realizada en dosquintetos.com, el segundo grupo de basqueteros será convocado para el [su_highlight background=»#F15A24″]8 de noviembre[/su_highlight], y estará combinado por jóvenes. Así el estratega argentino monitoreará su proyección para el recambio en le estructura del equipo nacional.

Twitter – Federación Venezolana de Baloncesto

Es importante resaltar, que [su_highlight background=»#F15A24″]Fernando Duró[/su_highlight] delineará al equipo para los compromisos por las ventanas clasificatorias [su_highlight background=»#F15A24″]Americup[/su_highlight]para el 12. Luego, con los 12 convocados para el viaje a tierras gauchas, tendrá siete días de entrenamiento continuo. [su_highlight background=»#F15A24″]Fernando Duró[/su_highlight], regresará al país luego de los juegos disputados, pasará las fiestas decembrinas acá para continuar monitoreando el Plan Nacional de Desarrollo.

📝 @williammuvdi

📷 Americup

Botón volver arriba