Força Lleida de Michael Carrera regresó al triunfo en la LEB Oro

Luego de caer ajustadamente en la fecha 15, el Força Lleida del interno criollo [su_highlight background=» #F15A24″]Michael Carrera[/su_highlight], volvió a la senda de las victorias al imponerse como visitante al Real Canoe 93 a 68 por la Jornada 16° de la [su_highlight background=» #F15A24″]LEB Oro[/su_highlight].

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/jesus-zancudo-centeno-estara-un-ano-mas-en-isla/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: power-off» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Jesús “Zancudo” Centeno estará un año más en isla[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📊 Michael Carrera aportó 14 para el equipo de Aranzana

Carrera, que saltó en el quinteto inicial dirigido por [su_highlight background=» #F15A24″]Gustavo Aranzana[/su_highlight], entró en el podio ofensivo al encestar 14 unidades. El ala-pívot produjo 6/9 de campo, 2/4 en triples en el octavo lauro de la temporada para el equipo catalán.

Además el anzoatiguense, capturó 7 rebotes, asistió a 3 compañeros y perdió 2 balones en 24:16minutos dentro del tabloncillo para una valoración de 19%.

Força Lleida se ubica tercero en la tabla del grupo “B” con marca de 8-7. La venidera fecha se medirá al conjunto del [su_highlight background=» #F15A24″]David Cubillán Levitec Peñas Huesca[/su_highlight].

[su_highlight background=» #F15A24″]Michael Carrera[/su_highlight] promedia en cinco juegos de la segunda división española; 14 puntos, 8 rebotes, 1.4 asistencias y 1.6 perdidas.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Pol Puertas / @pol_puertas

Botón volver arriba