Franger Pirela es pretendido por Marinos de Anzoátegui

Tras lograr el ascenso con el Baskonia a la LEB Plata, Franger Pirela tendría su primera experiencia profesional en Venezuela con Marinos de Anzoátegui dentro de la Superliga Profesional de Baloncesto, según fuentes de la liga.

“Lalo”, como es conocido en tierras españolas, estaría en el radar del acorazado oriental para ser su conductor, y como su primer gran fichaje de cara a la temporada. Con el filial del Baskonia dejó en la ronda regular (33 juegos) 9.3 puntos, 3.3 rebotes, 2.5 asistencias, 1.4 balones recuperados y 1.2 perdidas.

Por su parte en los playoffs, promedió 14.5 unidades, 2.5 tableros y 2 asistencias. El base oriundo del barrio “La Cruz” en Chacao, Caracas, y generación 2002 (19 de diciembre), también pasó por el CB La Matanza (CBA Academy) donde se formó desde el año 2020 hasta el 2021.

Asimismo, y antes de fichar con el Baskonia, Franger Pirela declinó su opción de entrar al Draft del 2021. Antes de tomar esa decisión, el base fue pretendido por Trotamundos de Carabobo para la Superliga 2021, pero no se concretó su fichaje.

Texto: William Muvdi | @WilliamMuvdi  

Foto: Baskonia

Botón volver arriba