Gimnasia de Miguel Ruíz aseguró su presencia en playoffs

Con la quinta victoria consecutiva del quinteto de [su_highlight background=» #F15A24″]Miguel Ruíz[/su_highlight], [su_highlight background=» #F15A24″]Gimnasia[/su_highlight] y Esgrima de Comodoro Rivadavia, los verdes aseguran su presencia en los playoffs al imponerse cómodamente  96 por 76 a Argentino de Junín en la LNB.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/nestor-che-garcia-llego-a-venezuela/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Néstor ‘Che’ García llegó a Venezuela[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📊 Miguel Ruíz colaboró en la victoria

Ruíz, que es vital en el sistema de [su_highlight background=» #F15A24″]Martín Villagrán[/su_highlight], tuvo una noche discreta al anidar cuatro unidades (1/3 TC, 2/2 TL), más cinco rebotes, tres asistencias y una pérdida en 20:42 minutos de juego para un 9% de valoración.

[su_highlight background=» #F15A24″]Gimnasia[/su_highlight], contó con [su_highlight background=» #F15A24″]Sebastián Vega[/su_highlight] como el MVP del compromiso al sumar doble-doble, producto de 24 puntos y 10 rebotes. Mientras que [su_highlight background=» #F15A24″]Sebastián Orrestra[/su_highlight] lo secundó con 10 y 6 tableros.

Por su parte, el buen momento del cojunto patagónico se traduce en 24 lauros y 14 escollos para situarse quintos en el torneo 2020-21 y esperar los cruces para conocer a su rival en la postemporada.

En cuanto a los numeritos de [su_highlight background=» #F15A24″]Miguel Ruíz[/su_highlight], el caraqueño promedia; 7.3 puntos, 7.8 rebotes, 1.5 asistentes en la temporada. Según versiones oficiales del equipo argentino, Miguel Ruíz cumpliría con su último juego en la LNB y es esperado por [su_highlight background=» #F15A24″]Trotamundos de Carabobo[/su_highlight] para su participación en la [su_highlight background=» #F15A24″]Superliga de Baloncesto[/su_highlight].

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Galería LNB / Marcelo Endelli

Botón volver arriba