Gladiadores de Anzoátegui obtuvo su cuarto lauro
📊 Gladiadores salió con todo
El conjunto anzoatiguense comenzó el partido con una ofensiva repartida en la que sus cinco jugadores titulares aportaron sus puntos al tanteador. Esto sirvió para sacar una pronta ventaja al ponerse arriba 16-4 en los primeros cinco minutos de juego. Pero [su_highlight background=» #F15A24″]Brillantes[/su_highlight], conjunto que venía con el envión de ganar su partido anterior, reaccionó con un parcial de 9-0 que emparejó el marcador.
[su_highlight background=» #F15A24″]Humberto Bompart[/su_highlight] empezó a dar rienda a su juego en el perímetro para anotar triples y bandejas que retornaron la ventaja a los azules en el entretiempo, al cual se marcharon arriba 36-28, con él y Eliézer Montaño como protagonistas ofensivos. Mientras por los marabinos Juan Caraballo (20) y Luis Palacios (7) cargaban con el ataque.En el tercer cuarto Montaño, [su_highlight background=» #F15A24″]Jesús ‘’Chuchú’’ Martínez[/su_highlight] y Jhon Romero dominaron el juego interno y ahí estuvo la clave para los orientales, quienes lograron estirar la brecha, manteniéndose arriba en la pizarra por el resto del enfrentamiento.
De esta manera el cuadro dirigido por [su_highlight background=» #F15A24″]Henry Paruta[/su_highlight] consiguió su cuarta victoria en siete partidos, en tanto Brillantes complica aún más sus aspiraciones después de sumar cinco derrotas en seis choques.
🏀 lo mejor del 2C entre @gladiadoresbbc y @Brillantes_mcbo, junto a todas una incidencias de nuestro torneo, podrás disfrutarlo por SUPERLIGA TV🎥📺🏀
Suscríbete a nuestro canal de YouTube!https://t.co/XXPPy9NSU2 pic.twitter.com/tfRBDWHTQc
— Superliga de Baloncesto (@SuperligaVen) November 12, 2020
📌 Fortaleza en la pintura
Luego de estar apagado en la derrota ante [su_highlight background=» #F15A24″]Guaiqueríes de Margarita[/su_highlight], Eliézer Montaño fue el protagonista principal de la victoria tras registrar 21 puntos, ocho rebotes, tres bloqueos y dos robos en los 28 minutos que se mantuvo en la cancha del Gimnasio Ciudad de La Asunción. Martínez, su compañero en la zona pintada lo apoyó con seis tantos y cinco capturas.
En su segundo juego con el uniforme de [su_highlight background=» #F15A24″]Gladiadores[/su_highlight] Jhon Romero rozó la doble decena, con nueve encestes y 11 rebotes, además de cuatro asistencias e igual número de robos de balón.
«Entré un poco tarde al equipo, pero hay muchos jóvenes con talento y me gustó asumir este reto. El equipo está mejorando y con mi colaboración espero ayudar a conseguir más victorias’’, dijo Romero, ala-pívot de 35 años proveniente de Guaiqueríes.
Bompart también apoyó en el costado ofensivo con 13 puntos y tres asistencias.
Por los de Néstor Solarte, Carraballo (13) y el capitán Raymond Rada (12) fueron los referentes.
#Superliga 🏀| Resultados Jornada 7⃣ – @SuperligaVen |@gladiadoresbbc (4-3) 7⃣4⃣➖6⃣1⃣ (1-5) @Brillantes_mcbo
📊Stats
🕷️ @Eli_tarantula12 21Pts |8Rbt
💫 Raymond Rada 12Pts |8Rbt🔗 https://t.co/Bu8G128Obt#LaEvolucionDelBaloncesto #NuestraPasion pic.twitter.com/SRNVXh9k95
— Dos Quintetos (@dosquintetoscom) November 12, 2020
📝 Alejandro Fernández / @SuperligaVen
📷 Edison Suárez / @SuperligaVen