Gregory Echenique sigue figurando en la B.League

A pesar que los resultados negativos siguen condenando al Hiroshima Dragonflies en la Conferencia Oeste, el centro venezolano [su_highlight background=»#F15A24″]Gregory Echenique[/su_highlight] sigue destacando individualmente al conseguir su décimo cuarto juego con doble figuración dentro de la B.League. La derrota doce de manera consecutiva se concretó en una nueva barrida que recibió el equipo del criollo; 76-84 y 70-85 ante Toyama Grouses como visitante por la semana 15 de competición.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/maccabi-de-daniel-seoane-perdio-el-derby-de-haifa/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: play-circle-o» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Maccabi de Daniel Seoane perdió el derby de Haifa [/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🏀 Gregory Echenique volvió a destacar, pese a la seguidilla de derrotas

‘Greg’, que en el primer juego tuvo discreta actuación de 11 unidades (3/9 TC, 5/6 TL), 5 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón en 35:54 minutos de juego para un 17% de valoración, se guardaría para el segundo cotejo el doble-doble que lo coloca como la nota más relevante del [su_highlight background=»#F15A24″]Dragonflies[/su_highlight] en el torneo nipón 2020-21.

Por su parte, en el segundo juego el pívot con pasado en [su_highlight background=»#F15A24″]Guaros de Lara[/su_highlight] arribaría al doble-doble 14° luego de anidar 13 puntos (4/7 TC, 5/7 TL), 12 tableros (10 defensivos, 2 ofensivos), 2 balones perdidos en 32:45 dentro del parquet del Gimnasio de la ciudad de Toyama para un 21% de efectividad.

Además Echenique, que en la segunda división registró 21 juegos con doble-doble, y ahora se perfila a implantar una nueva marca dentro de la máxima división del baloncesto japonés restando 38 juegos de ronda regular. El par de caídas del [su_highlight background=»#F15A24″]Hiroshima Dragonflies[/su_highlight] lo dejan en el foso de conferencia con 4 triunfos y 21 derrotas.

↪️ Gregory Echenique se mantiene en el liderato de rebotes y puntos

Otra de las valoraciones personales que dejan al puesto cinco como la figura del equipo, es mantenerse como el mejor tercer rebotero y el noveno puntos en la [su_highlight background=»#F15A24″]B.League[/su_highlight]. En 25 compromisos, el centro venezolano fija; 16.8 puntos y 10.2 rebotes.

Seguidamente, la próxima serie del Hiroshima Dragonflies será ante el [su_highlight background=»#F15A24″]Nakita Northern Happinets[/su_highlight], equipo de la Conferencia Este y en donde milita el centro panameño [su_highlight background=»#F15A24″]Javier Carter[/su_highlight] con breve pasantía en Guaros de Lara. Se tiene previsto que en dicha jornada se produzca el debut del base serbio [su_highlight background=»#F15A24″]Stefan Birčević[/su_highlight], informó sportando.

📝 @WilliamMuvdi

📷 Haruki

Botón volver arriba