Gregory Vargas jugará con Cocodrilos de Caracas

Lo que era un secreto a voces, se confirmó por parte de la organización Cocodrilos de Caracas al oficializar la incorporación del piloto [su_highlight background=» #F15A24″]Gregory Vargas[/su_highlight] para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/jesus-la-torta-martinez-refuerza-la-pintura-insular/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Jesús “La Torta” Martínez refuerza la pintura insular[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🐭 Gregory Vargas regresa al baloncesto venezolano

Vargas, que viene de actuar profesionalmente con el Transilvania Cluj-Napoca de la Liga de Rumania, volverá a jugar en el baloncesto venezolano luego de vestir los colores de Guaros de Lara como lo reveló el 10 de febrero el analista [su_highlight background=» #F15A24″]Rowerth Goncalves[/su_highlight] a su cuenta personal de Twitter.

Por su parte [su_highlight background=» #F15A24″]Cocodrilos de Caracas[/su_highlight], formalizó el ingreso del “Súper Ratón” con un emotivo vídeo en sus redes sociales donde señalan que por mucho tiempo estaba en la acera de al frente y que ha llegado la hora de lucir los colores de la capital.

El mirandino de 35 años, y pieza fundamental del [su_highlight background=» #F15A24″]FIBA Americas 2015[/su_highlight] (México) donde Venezuela se alzó con el campeonato y selló su boleto a por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos (Rio 2016), dará profundidad a la conducción del equipo dirigido por Nelson “Kako” Solórzano.

En Rumania, [su_highlight background=» #F15A24″]Gregory Vargas[/su_highlight] dejó; 10.5 puntos, 3.5 rebotes, 5 asistencias en 8 juegos (entre copa y liga). “Súper Ratón”, también fue clave en el combinado tricolor donde en la última ventana fue la bujía de Duró para clasificar a la Americup 2022.

Se tiene previsto, que [su_highlight background=» #F15A24″]Gregory Vargas[/su_highlight] se incorpore al coso saurio próximamente para los entrenamientos de cara al inicio de temporada donde debutarán ante el actual campeón [su_highlight background=» #F15A24″]Spartans DC[/su_highlight] por el Grupo A (Parque Miranda).

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Cortesía

Botón volver arriba