Guaiqueríes volverá a contar con Edgar «Petare» Martínez

[su_highlight background=» #F15A24″]Edgar «Petare» Martínez[/su_highlight] seguirá en los [su_highlight background=» #F15A24″]Guaiqueríes[/su_highlight] de Margarita, para la Superliga después de renovar por un año con el equipo ocho veces campeón del baloncesto venezolano y anfitrión del Grupo B.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/bcl-americas-colmenares-domino-los-tableros-en-derrota-de-instituto/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]BCL Americas: Colmenares dominó los tableros en derrota de Instituto[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

 

💯 Edgar «Petare» Martínez jugará con la tribu

De esta manera [su_highlight background=» #F15A24″]Martínez[/su_highlight] volverá a ponerse el uniforme de la “Tribu”, intentando seguir con el buen momento que lució en el pasado campeonato, donde promedió 8.4 puntos y 4.0 rebotes.

El alero de 23 años se une a la larga lista de adquisiciones que ha hecho [su_highlight background=» #F15A24″]Guaiqueríes de Margarita[/su_highlight] durante este receso para pelear por el título en la Superliga, que inicia el próximo 1 de abril en el Parque Miranda con el grupo A y el 4 de abril en la isla con el grupo B.

“Tener otra vez a [su_highlight background=» #F15A24″]“Petare” Martínez[/su_highlight] en nuestro equipo es muestra de que tenemos un plan que dará resultados muy pronto. En la edición pasada hizo un gran trabajo, incluso por momentos cargó con la ofensiva del equipo y por eso debía continuar y aquí está. Su juego cambió, de cuatro ahora juega más de tres y eso nos ayudará todavía más. Cada vez falta menos para darle alegrías a nuestros fanáticos”, dijo Johan Rodríguez, Vicepresidente del equipo.

📝 📷 Prensa Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba