Guaros barre a Llaneros y clasifica a Cuartos de Final

Los Guaros de Lara consiguieron su clasificación a los Cuartos de Final de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), al barrer la serie ante Llaneros de Guárico. Los crepusculares vencieron en el tercer juego con pizarra de 102 por 73.

Los larenses fueron dominantes de principio a fin en el compromiso, la única ventaja obtenida por los locales fue el parcial 2×0 al principio del encuentro. Del resto, Guaros ganó los cuatro parciales 24×18, 30×15, 26×25 y 22×15 para llevarse el partido.

Pedro Bombino vino desde el banco para comandar la ofensiva crepuscular con 21 unidades, además, bajó ocho rebotes y repartió dos bloqueos. Marvelle Harris también tuvo una gran actuación al anotar 18 puntos y dar siete asistencias.

Por los criollos, el mejor fue el escolta barquisimetano Allan Cabrera con 13 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. José “grillo” Vargas anotó 12 y Heissler Guillent cerró con ocho puntos.

Guaros ahora deberá esperar la conclusión del resto de las series para conocer su rival y en que fecha regresarán a la acción.

Texto: Prensa Guaros de Lara

Foto: Edison Suarez | @edisonsuarez5

Botón volver arriba