Héroes y Búfalos se medirán en la final de la LIBALMA

Con la presencia estelar del ex Portland Trail Blazer (2015-16) y Pistons de Detroit (2017-18), el dominicano Luis Montero por Héroes, la Liga de Baloncesto Mariño ([su_highlight background=» #F15A24″]LIBALMA[/su_highlight]) cierra con broche de oro la final ante Búfalos en la División 1.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/daniela-wallen-continua-destacando-en-islandia/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Daniela Wallen continúa destacando en Islandia[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📤 La LIBALMA tendrá su final 2021

La información fue suministrada por el Presidente de la [su_highlight background=» #F15A24″]LIBALMA[/su_highlight], Gabriel Rodríguez, quien indicó que la final tendrá presencia de jugadores profesionales que participaron en la Superliga de Baloncesto.

“Será un cierre estelar ya que contaremos por Héroes con [su_highlight background=» #F15A24″]Luis Montero[/su_highlight]. También en ese equipo estarán Alex Morillo (Broncos de Caracas), Jesús “Gigi” Tovar (Llaneros de Guárico) y el José “Lolo” Silvera. Por Búfalos estará Michael Flores (Centauros de Portuguesa), Melvin Zambrano (Cóndores del Zulia) y el centro Jesús “La Torta” Martínez”, declaró Rodríguez.

Jesús Marínez y Luis Montero / LIBALMA

De igual forma comentó, que en la final de la “División 1” participaron un total de nueve equipos y que el formato se tuvo que modificar por la pandemia del [su_highlight background=» #F15A24″]Covid-19[/su_highlight].

Grupo “A”              JJ JG JP

  • Providencia      4  3  1
  • Héroes             3  2  1
  • Cañaña Bom   4 2  2
  • Ron Guajira     4  2  2
  • Casanova B    3  0  3

Grupo “B”        JJ JG JP

  • Casanova   3  2  1
  • Titanes       3  2  1
  • Búfalos      3  1  2
  • Halcones   3  1  2

También notificó, que la temporada tuvo un gran nivel porque contó con la presencia de jugadores criollos que pasaron por la Selección Nacional de Baloncesto tales como: José Sojo (Llaneros de Guárico), Luis Carrillo (Guaiqueríes de Margarita), Edwin “Zancudíto” Mijares (Gigantes de Guayana) y en su gran mayoría jugadores de Aragua para seguir fortaleciendo la disciplina en la entidad.

La final entre [su_highlight background=» #F15A24″]Búfalos y Héroes[/su_highlight] se disputará en san Joaquín de Turmero, estado Aragua, el día sábado (27 de febrero) a las 6:00pm en la cancha techada de “La Providencia”.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 LIBALMA

Botón volver arriba