Indios pegó su primer flechazo en la Superliga de Baloncesto

Estreno soñado para [su_highlight background=» #F15A24″]Indios[/su_highlight] de Caracas (1-0) en su debut en la Superliga de Baloncesto al vencer en tiempo extra a Centauros de Portuguesa (0-2) con pizarra 79-74 por el Grupo ‘B’ en el Gimnasio Ciudad La Asunción de Margarita.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/jhornan-zamora-tropezo-con-el-alm-evreux/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Jhornan Zamora tropezó con el ALM Evreux[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🔍 Indios se amparó en Cazorla para vencer a Portuguesa

Un buen arranque tuvo la aldea caraqueña desde el primer salto entre dos, que vio en Jhoyfer Díaz los dos primeros puntos de la franquicia, seguido por Harol [su_highlight background=» #F15A24″]Cazorla[/su_highlight].

El quinteto dirigido por [su_highlight background=» #F15A24″]Iván García[/su_highlight] dominó en el arranque del duelo con velocidad en su juego y así se llevó el primer cuarto con marcador 17-11.

Siguió el buen ritmo de los aborígenes pese a algunos ajustes defensivos de los portugueseños que trataron de frenar a Indios que logró irse ganando 36-33 al descanso.

Para la segunda mitad del compromiso, comenzó la paridad entre ambos quintetos y los llaneros buscaron hacer la diferencia, aprovechando la poca producción indígena para ganar el tercer parcial 47-53.

En el final del juego, la aldea capitalina buscó meterse de nuevo en el partido estando abajo en la pizarra. Para ello, aprovechó a Díaz que estaba encendido desde la larga distancia, terminando con un acierto de cuatro aciertos en cinco intentos.

Indios apretó hasta lo último, logrando igualar las acciones a 68 tantos por bando y forzando un tiempo extra.

Kelvin Peña (Centauros de Portuguesa)

💡 Objetivo cumplido en tiempo extra

Ya en el agregado, pudieron sacar la ventaja que les permitió conseguir esta primera victoria y cumplir los objetivos en el estreno.

La ofensiva de Indios estuvo comandada por la “Hormiga Atómica” que finalizó con 20 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. El “Querubín” Díaz lo respaldó con 17 tantos y 3 rebotes.

“Tenemos profundidad de banca y cada uno pone su granito de arena para conseguir las victorias, este equipo de Indios va a dar de qué hablar”
Jhoyfer Díaz – Indios de Caracas

El próximo juego de Indios será este jueves 8 de abril frente a Gigantes de Guayana a las 7:45 PM con transmisión de nuestro circuito oficial Millennialsfm y nuestro canal oficial de YouTube.

📝 Prensa Indios de Caracas

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba