Jesús «La Torta» Martínez refuerza la pintura insular

El promedio de estatura continúa creciendo en los Guaiqueríes de Margarita con la incorporación de Jesús «La Torta» Martínez, una torre de 2.06 que llega para reforzar al equipo ocho veces campeón del baloncesto venezolano para la Superliga de Baloncesto.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/james-maye-la-clave-para-nosotros-es-la-defensa/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]James Maye: “La clave para nosotros es la defensa”[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🎂 Jesús «La Torta» Martínez destacó con Gladiadores

El jugador de 33 años se une al equipo insular para una temporada, luego de ser uno de los más destacados en la edición anterior jugando para Gladiadores de Anzoátegui, ayudando a este equipo a alcanzar las semifinales del torneo, promediando 13.1 puntos y 10.6 rebotes, siendo una de los jugadores más dominantes en la pintura.

Los Guaiqueríes de Margarita siguen fortaleciéndose para defender la casa en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, a partir del 4 de abril cuando se estrenen contra los Taurinos de Aragua.

Sumar a Jesús Martínez fue un gran logro. Reforzar la pintura era la principal prioridad en el receso y pudimos traerlo a la isla. En la edición pasada mostró su calidad en ambos costados de la cancha. Nuestro equipo lo hemos confeccionado para iniciar la ruta que nos lleve al éxito, manifestó Johan Rodríguez, Vicepresidente del equipo.

📝 📷 Prensa Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba