José Ascanio aportará su talento a Guaiqueríes de Margarita

Otro jugador de cartel internacional llegó a los [su_highlight background=» #F15A24″]Guaiqueríes de Margarita[/su_highlight] para jugar la segunda edición de la Superliga y se trata de [su_highlight background=» #F15A24″]José Ascanio[/su_highlight], quien estará para las próximas tres temporadas.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/gimnasia-de-miguel-ruiz-aseguro-su-presencia-en-playoffs//» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Gimnasia de Miguel Ruíz aseguró su presencia en playoffs[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

🏀 José Ascanio pasó por Supersónicos y reforzó a Spartans

El alero de 25 años viene de uniformarse con los [su_highlight background=» #F15A24″]Supersónicos[/su_highlight] de Miranda y fue refuerzo de [su_highlight background=» #F15A24″]Spartans[/su_highlight] Distrito Capital en la recta final del torneo anterior, siendo campeón con este equipo, promediando 7.2 puntos y 5.8 rebotes a lo largo del evento.

Además Ascanio, también ha sido parte de la selección nacional durante el proceso de [su_highlight background=» #F15A24″]Fernando Duró[/su_highlight] ya que fue tomado en cuenta dentro de la lista de jugadores preseleccionados para jugar el Mundial de China 2019, y se ha desempeñado profesionalmente en Argentina y España.

Por su parte, el Vicepresidente del equipo Johan Rodríguez, manifestó sobre está contratación: «José Ascanio es un jugador que va en ascenso y su perfil se adapta muy bien al proyecto que estamos llevando a cabo. Con su presencia cubrimos bien la zona interior junto a [su_highlight background=» #F15A24″]Francisco Centeno, Luis Carrillo Jesús Martínez y Eliézer Montaño[/su_highlight]. Además puede tomar tiros de tres y complementa más nuestra ofensiva».

📝 📷 Prensa Guaiqueríes de Margarita

Botón volver arriba