Kappa vestirá a “Los Guerreros”

La [su_highlight background=» #F15A24″]Federación Venezolana de Baloncesto[/su_highlight] reveló la nueva piel que acompañará a [su_highlight background=» #F15A24″]“Los Guerreros”[/su_highlight] para las venideras competiciones. Se trata, de la prestigiosa marca italiana Kappa.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/seleccion-nacional/michael-carrera-se-perdera-la-tercera-ventana-eliminatoria-americup-video/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: play-circle-o» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Michael Carrera se perderá la tercera ventana eliminatoria Americup (+ Vídeo)[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📎 Kappa debutará en la última ventana Americup

El acuerdo con la indumentaria deportiva, abrirá el telón por la tercera y última ventana Americup que se desarrollará en la ‘burbuja’ de Cali- Colombia ante Chile y el anfitrión.

Por su parte, [su_highlight background=» #F15A24″]Kappa[/su_highlight] deja atrás a la marca nacional Gima, que acompañó al cojunto tricolor en las primeras fechas eliminatorias.

Tres uniformes tendrá el combinado nacional. El tradicional vinotinto, el azul que debutó en las ventanas y por último uno blanco. En el siguiente vídeo se puede apreciar el material promocional que oficializó la Federación Venezolana de Baloncesto en Twitter.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Cortesía

Botón volver arriba