Liga EBA: Franger Pirela no tuvo piedad ante el Real Madrid (+ Vídeo)

El base venezolano [su_highlight background=» #F15A24″]Franger Pirela[/su_highlight], comandó la reacción del CB “La Matanza” para imponerse al filial del Real Madrid en tiempo extra 91 a 86 por la Jornada 9° de la [su_highlight background=» #F15A24″]Liga EBA[/su_highlight] de España (Liga Regular “B-B”).

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/andres-marrero-explorara-pennsylvania/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon=»icon: play-circle-o» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Andrés Marrero explorará Pennsylvania[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📊 Franger Pirela se mandó doble-doble para liderar el triunfo

Pirela, tuvo su mejor actuación de la campaña con doble figuración, y cuando el equipo más lo requería al estar abajo en el marcador por menos 18, y liderar la reacción que sumaría la sexta victoria para los canarios dejándolos en la cima de su grupo con balance de 6-3.

Por su parte “Lalo”, concretó 26 unidades producto de 11/20 en tiros de campo, 4/6 en tiros libres. El doble-doble del piloto criollo quedó plasmado con 10 rebotes (7 defensivos, 3 ofensivos), 4 asistencias, 2 robos de balón, 3 pérdidas en 41:17 de acción para un resaltante 32% de valoración.

Además en lo que va de temporada, y siendo la primera para el criollo con tan solo 18 años, fija un promedio; 14.3 puntos, 7.1 rebotes, 4.8 asistencias, 4 balones recuperados y 2.7 pérdidas en 9 cotejos.

La décima fecha de la [su_highlight background=» #F15A24″]Liga EBA[/su_highlight] tendrá el duelo como visitante entre el club del criollo y el baloncesto Alcalá, cuarto en la tabla con 5 ganados y 3 perdidos.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 CB La Matanza

📹 Ciudad Basket 

Botón volver arriba