Llegó ‘La Tormenta’ a la Superliga

Taurinos de Aragua, de la mano con su presidente Alexander ‘Mimou’ Vargas, oficializó la contratación de Rafael [su_highlight background=» #F15A24″]‘La Tormenta’[/su_highlight] Guevara, de cara a la próxima temporada de la [su_highlight background=» #F15A24″]Superliga[/su_highlight] de Baloncesto 2021.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/superliga-de-baloncesto-en-abril-y-en-dos-burbujas/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Superliga de Baloncesto en abril y en dos ‘burbujas’[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

⚡ Rafael Guevará retorna a los tabloncillos

El veterano alero de 41 años, acompañará al equipo debutante en el torneo para aportar su experiencia en el tabloncillo. “Estoy contento por lo que está sucediendo, es una nueva oportunidad para mi carrera, me estoy activando con mi preparación física para brindarles minutos de calidad”, expresó.

Por otra parte, Guevara manifestó sentirse complacido en trabajar nuevamente con [su_highlight background=» #F15A24″]Nestor García[/su_highlight], quien será el encargado de dirigir al equipo aragüeño. “El ‘Che’ me conoce bastante bien y eso es importante, traemos mucha experiencia y tenemos ganas de hacer las cosas bien”.

En los próximos días, Taurinos continuará con los anuncios de su plantilla y dará inicio a  los entrenamientos de pretemporada para la SLB que comienza el 1 de abril.

📝 📷 Prensa Taurinos de Aragua

Botón volver arriba