Los Bulldogs de Luis Hurtado barrieron a Long Island (+ Vídeo)

El equipo del base venezolano [su_highlight background=» #F15A24″]Luis Hurtado[/su_highlight], los Bulldogs de la Universidad de Bryant, hizo los honores en el segundo cotejo ante Long Island tras derrotarlos 63 a 60 como visitante. La victoria le asegura la presencia en las semifinales de la North East Conference (NEC).

[su_button url=»https://dosquintetos.com/nba/como-podran-los-angeles-lakers-salir-de-esta-crisis/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]¿Cómo podrán Los Ángeles Lakers salir de esta crisis?[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📣 Luis Hurtado registró 4 unidades

Hurtado, que saltó desde el banco, aportó cuatro unidades, igual número de rebotes, asistencia y pérdida en 17 minutos de acción. Los [su_highlight background=» #F15A24″]Bulldogs[/su_highlight] quedan con registro en la [su_highlight background=» #F15A24″]NEC[/su_highlight] de 10-4 y global de 14-5 para ubicarse en la segunda posición.

Por su parte, y tras dos jornadas por concluir de ronda regular (2-3 de marzo ante Mount St. Mary’s), el equipo del criollo se concentrará en su principal objetivo: [su_highlight background=» #F15A24″]“La Locura de Marzo”[/su_highlight]. Las semifinales se llevarán a cabo el sábado 6 de marzo, y el rival está por definir.

Luis Hurtado promedia; 5.1 puntos, 4.4 rebotes, 2.8 asistencias en la particular temporada que tuvo que reprogramarse por la pandemia del COVID-19.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Bryant University

📹 Ciudad Basket / @CiudadBasket

Botón volver arriba