Mariana Durán mantiene invictas al Salerno Basket

La venezolana [su_highlight background=»#F15A24″]Mariana Durán[/su_highlight] sigue brillando en la segunda división de Italia, guiando al [su_highlight background=»#F15A24″]Salerno Basket[/su_highlight] a su tercer lauro consecutivo venciendo categóricamente al Cercola 83 por 32 como local.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/yosimar-corrales-jugara-en-la-lmbpf/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Mariana Durán mantiene invictas al Salerno Basket [/su_button] [su_spacer]

➕ Mariana Durán se fajó con catorce

Durán, concretó 14 puntos (4/4 TC, 5/1 C3, 3/5 TL), más 5 rebotes, 4 asistencias, 7 robos de balón en 18 minutos de juego para un 26% de valoración. La victoria deja en la cima al Salerno Basket con marca de 3-0.

Salerno Basket –

“El plan del partido funcionó, no permitimos que Cercola se encendiera, dado que es un equipo que apalanca energía y dinamismo, ataque y doblaje. Estoy muy contento con el enfoque de todos. En los dos primeros cuartos demostramos que queremos quedarnos en el campo y jugar sin subestimar a nadie”
Aldo Russo – Entrenador Salerno

El miércoles el conjunto de la criolla se medirá al [su_highlight background=»#F15A24″]Capri[/su_highlight] por la cuarta fecha de la competición femenil.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Salerno Basket

Botón volver arriba