Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Marinos extendió su invicto

Marinos de Anzoátegui mantuvo su paso perfecto en la temporada 2026 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) al imponerse este sábado 95-86 ante Pioneros del Ávila en el Gimnasio Luis Ramos de Barcelona.

El conjunto oriental sumó así su cuarta victoria consecutiva (4-0) en un compromiso donde volvió a exhibir solidez colectiva y un efectivo ritmo ofensivo para controlar el desarrollo del encuentro durante gran parte del juego.

Desde los primeros minutos, el Acorazado Oriental impuso su dinámica ofensiva con buena circulación de balón y múltiples opciones de anotación. La intensidad en ambos costados de la cancha permitió a Marinos mantenerse al frente del marcador ante un rival que intentó reaccionar en distintos tramos del partido.

En la segunda mitad, los dirigidos por Silvio Santander administraron la ventaja gracias a su profundidad en ataque y al aporte de varias piezas en el costado ofensivo, sellando así una nueva victoria ante su público en “Caldera del Diablo”.

Fulda y Anderson lideraron el ataque naval

Carlos Fulda y Alphonso Anderson comandaron la ofensiva de Marinos con 24 puntos cada uno. Fulda añadió además cinco asistencias y registró 23 de valoración, en una actuación que representó su mejor registro anotador en la SPB, superando su anterior tope de 18 unidades conseguido frente a Guaiqueríes el 27 de marzo de 2025.

Anderson, por su parte, sumó dos rebotes y dos asistencias, cerrando su actuación con 16 de valoración.

Diamond Stone también tuvo una destacada presentación al aportar 22 tantos y seis rebotes, consolidándose como una de las principales referencias ofensivas en la pintura y finalizando el encuentro con 24 de valoración.

Ofensiva naval

Bryan Jefferson complementó el ataque oriental con 17 contables y dos rebotes, mientras que el capitán Gregory Vargas dirigió el juego con 10 asistencias, además de aportar cinco rebotes y dos unidades.

Desde el banco, Malik Dimé contribuyó con dos puntos y siete rebotes, Christian Centeno agregó dos unidades y tres capturas, y Harol Cazorla sumó dos puntos y un rebote.

Con este resultado, Marinos de Anzoátegui mantiene su invicto en el inicio de la temporada 2026 de la SPB, respaldado por un sólido funcionamiento colectivo que le ha permitido encadenar cuatro triunfos consecutivos.

El Acorazado Oriental volverá a la cancha este domingo 15 de marzo, cuando reciba a Guaiqueríes de Margarita a las 7:00 p.m. en el Gimnasio Luis Ramos de Barcelona.

Texto: Prensa Marinos de Anzoátegui

Foto: Samir Aponte / @SamirAponteve

Botón volver arriba