Mario Andriolo arribó al país para dirigir a Héroes

El entrenador uruguayo [su_highlight background=» #F15A24″]Mario Andriolo[/su_highlight], arribó al país para tomar las riendas de [su_highlight background=» #F15A24″]Héroes[/su_highlight] de Falcón en la versión 2021 de la Superliga de Baloncesto que se desarrollará a finales de marzo en formato ‘burbuja’, teniendo como sede al Parque Miranda y el Gimnasio Ciudad de la Asunción (Margarita).

 

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/ivan-garcia-dirigira-indios-de-caracas/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Iván García dirigirá Indios de Caracas[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

👀 Mario Andriolo pisó suelo venezolano

La información fue suministrada a través de la cuenta Instagram del equipo (@falconheroes). En la misma publicación también anunciaron al asistente técnico [su_highlight background=» #F15A24″]Mike Corona[/su_highlight] que se encargará del scouting dentro del quinteto falconiano y como tercer asistente estará Ludwing Irazabal.

Por su parte, en la hoja de vida del coach oriental, se nota su destacada experiencia dentro del baloncesto mexicano tras dirigir en la [su_highlight background=» #F15A24″]CIBACOPA[/su_highlight] (Caballeros de Culiacán) y también fue asistente técnico dentro de la [su_highlight background=» #F15A24″]LNBP[/su_highlight] con Panteras de Aguascalientes. En su país de origen dirigió a Larre Borges y al Club Sayago.

Además Héroes de Falcón, anunció a parte del equipo que tendrá para la temporada teniendo al experimentado [su_highlight background=» #F15A24″]Rafael “Chamo” Pérez[/su_highlight] como su principal baluarte. Steven Quiroz, Jackson Zapata, Luis Madera, Kevin Niño y Maulin Molina, conformarán la plantilla según fuentes del conjunto.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Héroes de Falcón / @falconheroes

Botón volver arriba