Melvin Zambrano brillará con Maracaibo

Luego de su destacada actuación en la primera edición de la Superliga de Baloncesto, [su_highlight background=»#F15A24″]Melvin Zambrano[/su_highlight] cambiará de aires al ser contratado por Brillantes de la Maracaibo para la segunda temporada que iniciará en abril y que se jugará en dos ‘burbujas’ (Miranda y Margarita).

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/superliga/tripulacion-supersonica-prendio-motores-para-la-slb/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Tripulación supersónica prendió motores para la SLB[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

💣 Melvin Zambrano reforzó a Broncos

Zambrano oriundo de Cagua estado Aragua, demostró con sus números que puede ser de mucha utilidad en el quinteto que tendrá a otro debutante en el banquillo como es [su_highlight background=»#F15A24″]Henry Paruta[/su_highlight]. Con Cóndores, el escolta que también puede jugar de alero, dejó; 19.4 puntos, 6.4 rebotes, 1 robos, y 1 asistencia en ronda regular donde el equipo zuliano solo pudo lograr un triunfo en once presentaciones.

Además el aragüeño, que encabezó la SLB en puntos y en tiros libres, fue tomado como refuerzo para la postemporada con el 8vo clasificado [su_highlight background=»#F15A24″]Broncos de Caracas[/su_highlight]. Con los caraqueños promedió 9.5 unidades, y 2 rebotes en una serie donde batallaron ante el campeón Spartans (0-2).

Entretanto [su_highlight background=»#F15A24″]Brillantes[/su_highlight], que arma su equipo con las renovaciones de Raymond Rada y Héctor Ortega, busca mayor protagonismo con la reciente adquisición de [su_highlight background=»#F15A24″]Melvin Zambrano[/su_highlight] para buscar los primeros puestos en el Grupo “A”.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Superliga de Baloncesto

Botón volver arriba