Michaell Flores reforzará Taurinos de Aragua en la Superliga

Taurinos de Aragua, formalizó la contratación de [su_highlight background=»#F15A24″]Michaell Flores[/su_highlight] para la segunda edición de la [su_highlight background=»#F15A24″]Superliga[/su_highlight] de Baloncesto 2021.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/gregory-echenique-regreso-al-triunfo-con-hiroshima-dragonflies/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]Gregory Echenique regresó al triunfo con Hiroshima Dragonflies[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

📌 Michael Flores lideró la Superliga

El escolta de 36 años, llega como refuerzo para acompañar al equipo  en  su  estreno  en  el  torneo. [su_highlight background=»#F15A24″]Michaell Flores[/su_highlight], que lució los colores de Centauros de Portuguesa en la primera edición, dejó con los llaneros; 16.8 unidades, 5.1 rebotes, 3.2 asistencias liderando la liga en puntos.

“Estoy agradecido con la organización, con Alexander ‘Mimou’ Vargas y Alejandro Otaiza por la oportunidad, es un orgullo representar a mi estado Aragua a nivel profesional con Taurinos”
Michaell Flores – Alero Taurinos de Aragua

Taurinos, se encuentra en el Grupo «B» que estará en la isla de Margarita, junto a Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia, Indios de Caracas y Trotamundos de Carabobo.

El equipo dirigido por [su_highlight background=»#F15A24″]Néstor ‘Che’ García[/su_highlight], está próximo a anunciar el resto de la plantilla que jugará en la SLB a partir del 1 de abril.

📝 📷 Prensa Taurinos de Aragua

Botón volver arriba