Blazers descarriló al Maccabi de Gregory Vargas y Daniel Seoane

En el segundo juego de la gira de pretemporada ante equipos de la NBA. El Maccabi Haifa dirigido por Daniel Seoane y con Gregory Vargas como el piloto inicial, cedió ante los Trail Blazers de Portland 64 por 104.

Ante un concurrido Moda Center, el conjunto israelí no pudo frente a la buena defensa del local y la razia de puntos en el último cuarto (25/04) y lo venció sin dificultades con parciales; 19/24 1C, 20/32 2C, 25/23 3C, 25/04 4C y tener 0-2 en la gira preparatoria para venidera temporada de la Winner League de Israel.

Por su parte, Gregory Vargas consiguió 7 puntos e igual número de asistencias más 5 rebotes en 30:51 minutos de acción, y superó la actuación del primer juego de la gira ante Memphis donde también fueron derrotados con marcador de 123 a 88.

Ahora, el Maccabi Haifa dirigido por Daniel Seoane se preparará para su último juego de la gira americana y cerrará ante Minnesota Timberwolves el venidero 13 de octubre, buscando una victoria que los ponga a tono para el inicio de la temporada 2019/20 en la Winner League.

Es importante resaltar, que el coach criollo se consagró en la segunda de Israel y catapultó a la máxima división del baloncesto hebreo al Maccabi Haifa. También es su primera experiencia como técnico principal ante equipos NBA.

En el caso de Gregory Vargas es la segunda ocasión que se enfrenta a equipos de la mejor liga del mundo; en 2015 también con el Maccabi Haifa, enfrentó a Memphis Grizzlies y a Los Ángeles Lakers.

NBA
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar