Daniel Seoane y Gregory Vargas no pudieron ante Grizzlies en la gira NBA

El Maccabi Haifa de Israel arrancó este domingo su gira de pretemporada contra equipos NBA enfrentando a Memphis Grizzlies. El equipo dirigido por Daniel Seone y con Gregory Vargas como base titular cayó 123-88.

En el FedExForum, Maccabi Haifa visitó a Memphis Grizzlies, Gregory Vargas en su retorno al equipo israelí estuvo en el quinteto inicial de Daniel Seoane.

Memphis dominó el partido de principio a fin, ganando los cuartos períodos con parciales de 26-16, 36-22, 27-20 y 34-30.

Jaren Jackson Jr comandó el triunfo con 19 puntos, 8 rebotes y 2 triples.

Por el Haifa, James Young terminó con 31 puntos, 6 rebotes y 4 triples.

Gregory Vargas jugó 30 minutos, terminando con 6 puntos, 8 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. El mirandino encestó 3 de 6 dobles y se fue de 2-0 en triples.

El Maccabi Haifa se prepara para su retorno a la Winner League de Israel, tras haber descendido en la temporada 2017-2018 y salir campeón con Daniel Seoane en la dirección técnica de la temporada 2018-2019 de la segunda división.

Foto: Maccabi Haifa

Al equipo aún le restan dos partidos de la gira contra equipos NBA, el 10 de octubre jugará ante Portland, mientras que tres días después visitará a Minnesota.

Para Seoane es su primera experiencia como técnico principal ante equipos NBA. En el caso de Gregory Vargas es la segunda ocasión que se enfrenta a equipos de la mejor liga del mundo; en 2015 también con el Maccabi Haifa, enfrentó a Memphis Grizzlies y a Los Ángeles Lakers.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar