El Maccabi Haifa no pudo contra la NBA

El Maccabi Haifa de Daniel Seoane y Gregory Vargas, se despidió de la gira de pretemporada NBA cosechando su tercera derrota al hilo a expensas de los Minnesota Timberwolves 101 por 131.

Ante una masiva presencia de aficionados en el Target Center, el equipo dirigido por el venezolano Daniel Seoane luchó, pero un desafortunado segundo cuarto evitó la sorpresa para el equipo israelí. El Haifa solo anotó 14 unidades frente a los 34 del mencionado lapso, los parciales quedaron; 25/33, 14/34, 32/33, 30/31.

Entretanto, Gregory Vargas, tuvo su mejor actuación de la gira encestando 9 unidades (4/10 TC, 1/3 C3), asistiendo 5 veces y capturando 4 rebotes, en 33:42 minutos de juego.

Por su parte, el seleccionado nacional, dejó gratos números en estos tres juegos de pretemporada NBA, promediando; 7.3 puntos, 6.6 asistencias y 3.6 rebotes.

Ahora, el conjunto verde regresará a tierras hebraicas para comenzar su trajinar en la Winner league, y en donde buscarán, los primeros lugares de la competición para regresar a torneos europeos de la mano de Daniel Seoane, quién los llevó a la máxima división del baloncesto israelí.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar