Néstor ‘Che’ García llegó a Venezuela

Este sábado 20 de marzo, el director técnico [su_highlight background=» #F15A24″]Néstor ‘Che’ García[/su_highlight] arribó al país para incorporarse a Taurinos de Aragua y comandarlo en su estreno para la segunda edición de la [su_highlight background=» #F15A24″]Superliga de Baloncesto[/su_highlight] 2021.

[su_button url=»https://dosquintetos.com/baloncesto-venezolano/venex/la-bestia-retomo-la-senda-del-triunfo-con-instituto/» target=»blank» style=»soft» background=»#240069″ color=»#ffffff» size=»5″ center=»yes» icon_color=»#fffff» text_shadow=»0px 0px 0px #fffff»]“La Bestia” retomó la senda del triunfo con Instituto[/su_button] [su_spacer] [su_spacer]

▶️ Néstor ‘Che’ García llegó con su cupero técnico

El ‘Che’ viajó desde Argentina junto a sus asistentes [su_highlight background=» #F15A24″]Fabio Demti[/su_highlight] y [su_highlight background=» #F15A24″]Luciano Guazzarroni[/su_highlight], quienes lo acompañarán y formarán parte del cuerpo técnico.

Néstor ‘Che’ García acompañado de su cuero técnico (Fabio Demti y Luciano Guazzarroni) / Taurinos de Aragua

El coach expresó que se siente contento por regresar a [su_highlight background=» #F15A24″]Venezuela[/su_highlight] y volver a dirigir en el baloncesto profesional. “Me siento feliz de regresar con este nuevo reto, esta es mi segunda casa y estoy agradecido con la directiva por la oportunidad de dirigir este proyecto que es [su_highlight background=» #F15A24″]Taurinos de Aragua[/su_highlight]”.

García, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por el presidente de la organización [su_highlight background=» #F15A24″]Alexander ‘Mimou’ Vargas[/su_highlight].

El ‘[su_highlight background=» #F15A24″]Che’[/su_highlight] ya está preparado para comenzar a dirigir la plantilla de los aragüeños.

📝 📷 Prensa Taurinos de Aragua

Botón volver arriba